Atlético Morelia quiere ganar el duelo de “sotaneros” ante Dorados

A ambas escuadras les urge ganar. Casi 10 puntos los separan del líder, Atlético Celaya

Atlético Morelia enfrenta de visita a Dorados, un duelo programado en el estadio Banorte, para este miércoles 6 de marzo a las 21:05 horas, como parte de la J9 del Clausura 2024.

Un duelo de los que se le conoce como “sotanero”, Morelia con cinco puntos intentará ganar su segundo juego de la mano de Norberto Scoponi, mientras que los Dorados suman 7 unidades, productos de dos triunfos y un empate.

¿Cómo llegan los equipos a la cancha?

Atlético Morelia viene de caer por la mínima diferencia ante Cimarrones en el estadio Morelos, en la actividad de la fecha 8 de la Liga de Expansión en un encuentro cerrado, con opciones de gol para ambas escuadras, pero donde ganó el que aprovechó las oportunidades.

No fue un buen resultado para el debut del nuevo director técnico, Norberto Scoponi.

Por su parte, el equipo de Sinaloa viene de más de 10 días de descanso, su juego de la J8 ante Tapatío se aplazó cuando ya se vendían las entradas para el partido. La Liga de Expansión dio a conocer que el duelo no se jugaría por el momento, ante el mal estado del campo.

El último juego de los Dorados fue el pasado 22 de febrero, cuando cayeron por la mínima diferencia ante Atlético la Paz, no pudieron encontrar el gol del empate en la cancha sintética del Guaycura.

Entradas relacionadas